Virales

Mujer reservó hotel en Balí por y se encontró con edificación abandonada

La mujer informó que el alquiler del lugar costaba $80 dólares y tenía excelentes reseñas.

Una mujer reservó un Airbnb en Bali, solo para descubrir que el lugar en el que pensaba alojarse era en realidad una villa abandonada.

Bree Robertson, originaria de Nueva Zelanda, dejó su trabajo de nueve a cinco en junio. Desde entonces, vive en la isla indonesia y documenta sus viajes bajo el nombre de usuario de TikTok @atypical_adventure.

La semana pasada, Robertson compartió en TikTok que había reservado un alojamiento de Airbnb en el este de Bali como “escapada romántica” para ella y su pareja. El alojamiento costaba US$80 la noche y tenía muy buenas reseñas, según Robertson. El anuncio en el sitio web de Airbnb también decía que el anfitrión tenía un tiempo de respuesta de una hora, lo que la llevó a creer que el alquiler todavía estaba activo.

Robertson publicó un vídeo del edificio abandonado en TikTok el 16 de julio, y rápidamente obtuvo más de tres millones de visitas en la aplicación. En el breve clip, la villa parece completamente desolada, con la maleza crecida y las ventanas rotas.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba