Santa Marta

Apasionados por leer y escribir podrán participar del Taller de Escritura Creativa

La actividad es organizada por la Corporación Artística y Cultural Farfala, que invita a inscribirse hasta el próximo 16 de agosto en www.farfala.cultura.com.

Si te gusta leer, te apasiona escribir y contar historias, podrás fortalecer esas dinámicas gracias al Taller de Escritura Creativa, liderado por Farfala Corporación Artística y Cultural, que continúa su labor a través de tres líneas de acción: Formación, Fomento, Comunicación y Cultura.

Este será un espacio para explorar y explotar la imaginación al máximo, desarrollando nuevas habilidades y técnicas para la elaboración de textos, de quienes participen durante cuatro sesiones de tres horas cada una, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

El Taller ofertará cupos limitados y está dirigido a cualquier persona mayor de 15 años de edad, con o sin experiencia en la creación literaria, que a partir del próximo 20 de agosto y hasta el 10 de septiembre abordará temas como la creación de textos, la reflexión y el debate, tanto a partir de las obras de su propia autoría, como de otras con las que se ejemplificará la teoría.

Todas estas enseñanzas y orientación estarán a cargo de Natalia Mendivil Rivas, comunicadora social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta y actualmente, candidata a magister en Escritura Creativa de la Universidad de La Rioja, en España.

Así que, la invitación se hace extensiva para que, hasta el 16 de agosto diligencien el formulario de inscripción, a través del enlace web https://farfalacultura.com/index.php/taller-de-escritura-creativa/, donde además encontrarán toda la información respecto a costo y pagos. O comunicarse a través del correo electrónico informació[email protected]

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba