Magdalena

Reactivadas las Ferias de la Equidad con más de 120 servicios

El proyecto reinicia actividades el 10, 11 y 12 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., en el municipio de Ciénaga.

Con el firme propósito de mantener su lucha por mejorar la calidad de vida de los magdalenenses, el gobernador Carlos Caicedo reiniciará este miércoles 10 de agosto, las Ferias de la Equidad, proyecto con el que se han beneficiado más de 63.000 personas durante el 2021. La actividad se cumplirá en el Malecón de Ciénaga, a partir de las 8:00 a.m. y se extenderá hasta el 12 de agosto.

Durante el 2022, la Gobernación del Magdalena efectuará 60 Ferias de la Equidad, las cuales tendrán como escenarios no solo a las cabeceras municipales, también los diferentes corregimientos. Contará con una amplia gama de servicios que van desde entrega de ayudas nutricionales y técnicas, asesoría jurídica, hasta la atención integral a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, comunidad LGBTI, población en condición de discapacidad, víctimas del conflicto armado y población migrante, los cuales podrán acceder de manera gratuita y sin intermediarios.

Asimismo, los magdalenenses accederán a servicios médicos generales y a especializados como odontología y optometría, además de vacunación general, vacunación contra la COVID-19 y vacunación para perros y gatos. Por otra parte, se les brindará acceso a servicios educativos, Becas del Cambio, contenidos de ludoteca y biblioteca, también participación en actividades deportivas, juegos de mesa, promoción de empleo y productividad.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba