Santa Marta

Cae en Barranquilla alias ‘Karina’ por el delito de extorsión

Junto a ella capturaron a otros tres presuntos delincuentes, uno de ellos es menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la captura de Karina Andrea Martínez Rubio, de 33 años de edad.

La mencionada tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y otros.

Martínez es conocida como alias ‘Karina’ y estaría bajo las órdenes del grupo delincuencial común organizado ‘Los costeños’.

Presuntamente, sería una de las encargadas de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes y locales comerciales en el sector suroriente de la ciudad.

Se conoció que alias ‘Karina’ tenía dos órdenes de captura vigente y que estaba prófuga de la justicia.

Además, las autoridades aprehendieron a un menor de edad y a otras dos personas por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según reporte de la Policía, los presuntos delincuentes escapaban en un vehículo particular, en el cual armas de fuego, munición y teléfonos celulares fueron encontrados.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 con carrera 25 del barrio Montes.

“Los policiales que se encontraban realizando actividades de prevención y control en el sector, al escuchar las detonaciones llegaron rápidamente al lugar. Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centro asistencial, donde su estado, según lo manifestado por los galenos, están fuera de peligro”, contó la Policía Metropolitana.

Los presuntos criminales fueron interceptados en la calle 40 con carrera 25 muy cerca donde ocurrieron los hechos.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba