Santa Marta

Desarticulada banda delincuencial integrada por siete presuntos integrantes del ELN

Durante la captura autoridades lograron recuperar a un menor de edad y la aprehensión de seis personas más, quienes harían parte de este grupo armado.

Las tropas del Ejército llegaron hasta el departamento de Bolívar, exactamente al municipio de Morales; allí, soldados del Comando contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales lograron la captura de cinco hombres y una mujer, además de la recuperación de un menor de edad, que fue entregado a la autoridad competente para efectuar el reestablecimiento de sus derechos.

En la vereda El Porvenir, donde se desarrolló la maniobra, se incautaron dos armas cortas, una escopeta, proveedores, munición y una granada, además de material de intendencia, como cintelas, boinas, camisetas y brazaletes alusivos a este grupo armado organizado, asimismo fue ubicado material de comunicaciones, como radios y teléfonos celulares.

Esta comisión armada haría parte de la subregión Sur-Norte del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro, del Grupo armado organizado GAO ELN; además estos sujetos buscaban atentar contra la Fuerza Pública, quienes adelantan labores de control territorial sobre esta área de operaciones.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba