InternacionalesJudiciales

Niño inventó historia sobre muerte de su mamá, pero en realidad él la mató

Los investigadores del caso determinaron que el primer testimonio del menor respecto a lo que había ocurrido no era posible.

La historia que un pequeño niño inventó sobre la muerte de su mamá, cuando había sido él quien le había quitado la vida, está aterrorizando a muchos.

De las noticias que se hacen virales a diario en Internet, algunas generan preocupación, otras tantas indignación, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detalles del caso.

Recientemente, se dio a conocer la información de un niño, que le quitó la vida a su progenitora e inventó una historia sobre su fallecimiento.

El caso se registró en Forestadle, Estados Unidos, el paso 6 de agosto, cuando tras la muerte de una mujer en su hogar, su hijo, un niño de 12 años, inventó una historia sobre su deceso.

Según se pudo conocer, en las declaraciones del infante, manifestó que un hombre había ingresado a su casa y le había disparado a su madre. Incluso, manifestó que había escapado poco antes de poder llamar al 911.

Pero al llegar a la residencia, las autoridades sospecharon que algo no estaba bien en el testimonio, debido a que ninguna de las puertas de la casa estaba forzada.

Entregan detales del caso

Detallan que para el momento en que los agentes llegaron a la casa, la mujer fue declarada inmediatamente muerta, pues no tenía signos vitales.

Fue gracias a la evidencia que había en la escena, que se logró constatar de lo que había ocurrido, el pequeño disparó, por error, a su mamá, quitándole la vida.

Recalcaron que se logró comprobar que el disparo no fue intencional.

Así lograron constatar que había sido el niño quien había asesinado su madre, al parecer, por estar manipulando un arma, la cual terminó expulsando una bala. Tras ser consultado, el pequeño aceptó su culpabilidad y dio el verdadero relato de lo que había acontecido.

“El niño inventó originalmente una historia que los detectives determinaron que no era posible. El niño finalmente dio un relato verdadero de lo que sucedió”, indicaron las autoridades en un comunicado oficial.

Por el momento, se sabe que el pequeño, del que no revelaron la identidad, vivirá con algunos miembros de su familia, mientras se espera a que inicie la respectiva investigación en el caso.

El caso ha consternado a varias personas de diferentes partes del mundo, quienes no se explican cómo pudo suceder tan terrible hecho.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba