Santa Marta

Desgarrador: lanzan a un perro de un tercer piso en el Centro de Santa Marta

El animal presentó fracturas en sus patas delanteras luego de ser lanzado al vacío.

El desgarrador incidente se dio el pasado viernes 12 de agosto en Santa Marta, en pleno Centro de la ciudad. El perro sobrevivió luego de ser lanzado desde un piso alto luego en hechos que aún se desconocen.

El amo del canino, que responde al nombre de Pepe, asegura que el animal se metió a la casa de un vecino y que momentos después cayó desde la altura mencionada. Dice que no está seguro de si el canino se cayó por su cuenta o si, por el contrario, inescrupulosos  lo lanza de forma premeditada.

El can fue trasladado hasta un centro de atención veterinaria en el que determinaron que había sufrido fracturas en sus dos patas delanteras. Por esta razón, tuvieron que enyesarle ambas extremidades, para que pueda recuperar su movilidad.

Por su parte, la Policía de Santa Marta confirmó que ya se abrió una investigación para determinar las circunstancias en las que intentaron matar a Pepe lanzándolo desde un tercer piso. Así mismo, esperan encontrar al responsable de esta brutal agresión contra el animal. Por ahora, la recuperación del perro avanza satisfactoriamente.

Fotografía: Plataforma Alto/Twitter

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba