Tecnología

Google ofrece más de 2.000 becas de estudio para colombianos

Conozca los requisitos y cursos que estarán disponibles en la plataforma Coursera, proveedor del gigante tecnológico.

Google decidió abrir 2.650 becas para los colombianos interesados en certificarse, de manera virtual, en habilidades digitales. Los cursos disponibles son: soporte de tecnologías de la información (IT), análisis de datos, gestión de proyectos y experiencia de usuario.

Las clases estarán disponibles en la plataforma de Coursera, proveedor del gigante tecnológico, y las certificaciones, que tienen una duración de cuatro a seis meses, se dictan en español.

Vale la pena señalar que la convocatoria estará a cargo de las organizaciones Colnodo e International Youth Foundation. Y no es necesario contar con experiencia previa.

«Vamos a estar trabajando de la mano con Colnodo y con International Youth Foundation. Con la primera organización estaremos entregando 1.500 becas, que son parte de una iniciativa más amplia llamada ‘Crece con Google’, que busca capacitar a personas de la región y del país en habilidades digitales; y con la segunda estamos entregando 1.150 como parte de una inversión 650.000 dólares que se entregan a través de Google.org y con quienes ya trabajamos una primera tanda de certificaciones hace dos años», señaló Giovanni Stella, gerente general de Google Colombia.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba