Virales

Cansado de fracasar en el amor se cuadró con una muñeca de trapo

Con Natalia cumplió su sueño de formar una familia. Incluso creó dos muñecos que simulan ser sus hijos.

Un hombre revolucionó las redes sociales con su historia de amor: tiene 49 años y está de novio con una muñeca de trapo, bautizada Natalia. En TikTok muestra el día a día de la pareja e incluso presume de sus dos hijos, hechos con el mismo material.

“Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie”, aseguró bajo el alias @montbk5959 y agregó: “No me puedo quedar solo”.

Al principio, sus videos se habían llenado de críticas y burlas. Por eso decidió cerrar los comentarios y no prestar atención a lo que le dijeran otros usuarios.

Su contenido se basa en subir imágenes o diálogos junto a su “novia” en diferentes contextos: al aire libre, acostados, escuchando música y hasta festejando cumpleaños.

“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, aseguró.

Las fotos junto a su familia, la muñeca y sus hijos muñecos. (Foto: Captura Tiktok)
Las fotos junto a su familia, la muñeca y sus hijos muñecos. (Foto: Captura Tiktok)

Además, tiene fotografías familiares donde está con sus padres acompañado por la muñeca. Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar”, afirmó en un video reciente.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba