Santa Marta

Murió repostera que se hizo viral por una torta de Mickey Mouse fallida

Marjorie Cantillo Romero, falleció luego de llevar 20 días hospitalizada a causa de quebrantos de salud, estrés y depresión.

Se trata de Marcela Cantillo, repostera oriunda de la ciudad de Barranquilla, quien en meses anteriores se hizo viral por la creación de un pastel de cumpleaños con motivo de Mickey Mouse. A causa de esta torta, la mujer sufrió todo tipo de humillaciones y matoneo en redes sociales.

Estos actos surgieron debido a que la torta, que debería haber quedado parecido al icónico personaje infantil, no resultó como el cliente esperaba. A partir de esto la mujer sufrió bullying y burlas por su trabajo.

En está oportunidad la noticia para la repostera es otra, este lunes se conoció que Marcela Cantillo falleció el domingo 28 de agosto.

El lamentable suceso se confirmó luego de unas declaraciones que la hija de Cantillo entregó al medio Impacto News. Donde relató que su madre cayó por unas escaleras y sufrió un fuerte golpe en la cabeza; este hecho obligó a que la pastelera estuviera hospitalizada por al menos 20 días, hasta este domingo, cuando se presentó su deceso.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba