Santa Marta

Se tiró a un arroyo en un colchón inflable y el agua “se lo tragó”

El joven recorría el arroyo en un colchón inflable y cuando llegó al límite, su "tragado" por el agua; nadie pudo hacer nada por él.

El Servicio Meteorológico Nacional del gobierno de México preveía un ciclón tropical de intensidad 4 para esta semana. Aunque luego perdió algo de fuerza, se sabía que en Chihuahua y el noreste del país se vendrían “lluvias puntuales muy fuertes”.

“Las lluvias mencionadas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo, además de que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos y ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas”, destacaron las autoridades mexicanas en su reporte.

El tormentón pasó por la región entre miércoles y jueves, dejando árboles caídos, daños en algunas calles y viviendas y, tal como se anticipó, niveles de agua elevados. Eso fue lo que motivó a un joven para salir a hacer travesuras, sin imaginar en qué podía terminar su broma.

El chico aprovechó para sacar un colchón inflable y lanzarse hacia las aguas del canal que recorre el Bulevar Gómez Morín al sur de la ciudad. Se tiró como si estuviera en una pileta y lo transformó en una especie de gomón para navegar.

 

Una broma que se fue de control

Lo que no advirtió es que tanta agua en un canal estrecho podría resultar un tanto peligroso. La corriente comenzó a tomar mucha fuerza y el andar del colchón inflable se aceleró, ante la atenta mirada de los automovilistas que circulaban por la calle que acompaña al arroyo.

Se tiró a un arroyo en un colchón inflable y el agua “se lo tragó”

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba