Deportes

Unión empata 2×2 en Cali y salva un punto de tres que tenía en el bolsillo

El equipo de Santa Marta se fue adelante en el marcador y no aprovechó que el Cali había quedado con diez jugadores, y por el contrario, se dejó remontar de los locales.

Con goles de Diego Chávez al minuto 17’ y Ricardo Márquez a los 87’, el Ciclón logró rescatar un punto en la capital Del Valle del Cauca pero dejó muchos aspectos que analizar de cara a la continuidad de La Liga Betplay.

Unión empezó un partido redondo, posesión de pelota, acciones de gol y buen planteamiento de juego hasta irse adelante en el marcador.

Sin embargo, la expulsión de Teo Gutiérrez del Cali, le hizo efecto negativo a los azulgranas, quienes perdieron la esencia de lo cotejo que venían desarrollando, y se dejaron empatar con gol de Angelo Rodríguez a los minutos 34’ y 57’.

El equipo de Santa Marta tuvo minutos de desconexión del partido, y paradójicamente, le marcaron cuando mejor jugaba y tenía posibilidades de goles.

Un contra golpe en el primer gol para el Cali y un error de defensa ante un solo delantero, enmarcaba la remontada de los locales, mientras el Unión se desdibujaba en la cancha.

Fue al minuto 87’, cuando lueg

o de hacer todos los cambios y seguir buscando el partido, una jugada dividida fue aprovechada por el goleador Ricardo Márquez, permitió el empate y retomar la segunda casilla de la tabla con 16 puntos a favor.

Unión juega bien, siempre va en modo ataque, pero deja en evidencia que su nómina estalla al 100 por ciento durante 45 minutos y luego, parece quedar sin aire.

Cuando Roberto Hinojosa, no está conectado en el juego, el equipo lo siente, y los recambios que se hacen, no siempre suman a la intención del cuerpo técnico.

Se espera que en la próxima fecha, cuando recibe a Junior en Santa Marta, el equipo siga sumando y se aleje mucho más de la tortura del descenso, que entre otras, es el objetivo de los bananeros.

Unión recibe a Junior en la fecha 10 el próximo cuatro de Septiembre, partido a puertas cerradas.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba