Magdalena

Desestiman investigación contra Caicedo en la Corte Suprema de Justicia

Luego de demostrarse la inviabilidad de una acusación sobre presunto interés indebido en la celebración de contrato.

Una nueva victoria judicial se anota el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, auténtico perseguido por las malintencionadas acciones de los organismos de control.

En esta oportunidad, la Fiscalía General de la Nación ordenó el archivo de la investigación por un presunto delito de interés indebido en la celebración de contratos.

De acuerdo con el proceso, NO SE LOGRÓ PROBAR que hubo sobrecostos generados al interior de un contrato, el número 0216 de 2020, que buscaba garantizar la adquisición de productos para conformar mercados solidarios para atención de la población vulnerable dentro de la emergencia ocasionada por Coronavirus (COVID-19). Una supuesta denuncia generó la apertura de una investigación por parte de la Contraloría General de la Nación.

En el peor momento de la crisis sanitaria, la administración departamental entregó casa a casa miles de mercados solidarios con los que pudo paliar la emergencia.

Así las cosas, la Fiscalía Segunda delegada ante la Corte Suprema de Justicia desestimó la denuncia y, por lo tanto, Caicedo ya no es más sujeto de investigación

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba