CulturaSanta Marta

Llega a Santa Marta el primer festival de la Mazorca Desgranada

Por primera vez en Santa Marta, la mazorca desgranada será el plato protagonista en una nueva edición de A La Carta Fest.

El festival se llevará a cabo entre el lunes 29 de agosto y el domingo 4 de septiembre y los comensales podrán disfrutar de la variada oferta que promete esta nueva edición de A La Carta visitando cada uno de los establecimientos participantes y en algunos casos pidiendo a domicilio.

En esta oportunidad cada mazorca desgranada del festival podrá ser disfrutada por sólo $15.000 cada una, el producto es personal y no incluye bebida, ni domicilio.

Los siguientes son los 13 restaurantes participantes que presentarán al público esta oferta durante una semana:

Sector Centro

El Tío Parrilla, SMR Burger, La Terraza la Brisa Loca, COL Burger Garden y La Octava.

 

Sector Universidad del Magdalena

Souza SM y Aurora Gourmet.

 

Barrio Jardín

Zona T y Dorito Express.

 

El Rodadero

Mr. Fat y Punta Brava.

 

Bavaria y parque El Cundí

La Barra Food Truck y Brits.

 

La invitación es a disfrutar de este nuevo festival y apoyar a los restaurantes participantes. ‘A la Carta Fest’ seguirá promoviendo más ediciones para generar una economía solidaria con el sector gastronómico de Santa Marta.

 

Recuerda que A La Carta Fest te recompensa por compartir en tus historias las mazorcas desgranadas que pruebes durante los días del festival con un premio de $500.000 pesos que serán sorteados en una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram del festival. Para mayor información consulte la página de Instagram del festival @alacartafest

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba