Santa Marta

Sicarios en Santa Marta, parecen conocer la inteligencia de la Policía y Fiscalía

Mientras que las autoridades investigan los homicidios ya perpetrados, 20 en sólo agosto, el índice de criminalidad sigue aumentando y no tienen que ver con tiempo, espacio y lugar para asesinar.

Ante la alarmante ola de sicariato, pareciera que los sicarios hubiesen estudiado minuciosamente la inteligencia de la Policía y del CTI de la Fiscalía porque matan a cualquier hora del día, en tiendas, parques e incluso en busetas del transporte público.

Lo samarios aseguran que la reacción de la institución es nula. “Lastimosamente casi nunca capturan a un sicario. Todos los delincuentes se escapan como Pedro por su casa y lo más indignante, es que todos los asesinatos lo comenten cerca de los CAI, como el de esta mañana en Mamatoco”, dijo un morador del mismo perímetro que hacía ejercicio cuando asesinaron al hombre frente al centro comercial Buenavista.

De igual forma enfatizan en que el trabajo de la Fiscalía es precario. “Si es la Fiscalía, es inoperante. No hay resultados por parte de esta institución investigativa. Son pocas las capturas que realizan y como si fuera poco, no esclarecen nunca la cantidad de homicidios que se registran en Santa Marta. Lo peor del cuento es que no conocemos a su director porque siempre brilla por su ausencia”, dijo otro ciudadano de quien reservamos su identidad.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba