Santa Marta

Hombre ganó dinero por estar más de 60 horas acostado

Este sujeto se mostró muy cómodo con su tarea por lo que fue premiado con jugosos premios.

El hombre que fue identificado como Zerca Pejanovic, se llevó el máximo premio en el Lying Down Championship, torneo de no hacer nada que se celebró en Montenegro.

Esta competición se trata de que una persona tiene que estar acostado boca arriba el mayor tiempo posible. Por lo que únicamente los participantes se les da permiso de pararse pasadas ocho horas para que puedan ir al baño, usen el celular o puedan leer un libro.

Este particular reto se llevó a cabo en una zona boscosa en la que los competidores estaban acompañados de algunos árboles a su alrededor y les fue suministrados colchones y cobijas.

Asimismo, el ganador que compitió junto con otras nueve personas, estuvo acostado durante más de 60 horas algo que lo adjudicó con este título.

El ganador se le logra observar usando unas bermudas mientras está acostado cómodamente en la cama de la competencia, mientras que al lado suyo tenía su celular, y sin duda, se ve demasiado relajado.

No obstante, el hombre se llevó una buena suma de dinero como ganador ya que la organización lo hizo acreedor de 350 euros, lo que equivale a casi 2 millones de pesos, y también una cena para dos personas en un exclusivo restaurante de la zona, un fin de semana en un prestigioso hotel y muchos beneficios más.

 

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba