Santa Marta

Aida Victoria Merlano fue condenada por la fuga de su madre

La hija de la excongresista Aida Merlano fue condenada por haber ayudado a su madre a fugarse de un consultorio odontológico de Bogotá.

Un nuevo capítulo se le suma a la fuga de la excongresista de Cambio Radical, Aida Merlano. Este martes, un juez leyó el fallo condenatorio en contra de su hija Aida Victoria Merlano por ser una de sus cómplices para fugarse desde un consultorio en el Norte de Bogotá.

En la audiencia virtual, el juez demostró que la influenciadora sí tenía conocimiento de los planes de su madre. Entre tanto, el odontólogo Javier Guillermo Cely fue desvinculado de la investigación, pues demostró que no participó en la fuga de la exsenadora cercana a los Char y los Gerlein.

Los alegatos de Aida Victoria no fueron suficientes para demostrar, como ella aseguró, que no tuvo conocimiento de que su madre tenía intenciones de fugarse cuando era acompañada por miembros del Inpec a una consulta odontológica.

En las audiencias, la influenciadora dijo que no vio los movimientos de su madre, que tampoco le ayudó a planear la fuga y que solo estuvo pendiente de su celular mientras se encontraron en la cita.

El juez del caso fijó para el próximo 13 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, la audiencia para dar a conocer la pena condenatoria en contra de Aida Victoria Merlano.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba