Santa Marta

Elegida nueva directiva de ACORD Magdalena

Todos los miembros del Órgano de Administración y Control de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos fueron elegidos por aclamación.

En Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo el pasado viernes dos de septiembre y en la que participaron 18 de los 21 afiliados, fueron elegidos por aclamación siete miembros del Órgano de Administración y dos del Órgano de Control Fiscal de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos -ACORD Magdalena-, para el período 2022-2026.

 

Para el Órgano de Administración fueron escogidos: Yannis Moscote Castillo, presidente; Dairo Alfredo Pérez Salas, vicepresidente; Jorge Mario Roca Hernández, secretario; Bladimir Manga Barros, tesorero; Martín Caballero Blanquiceth, vocal uno; Edgar Salas Ballesteros, vocal dos y Adalberto Castaño López, vocal tres.

 

En el Órgano de Control fue seleccionado: Carlos Willian Ibarra Díaz, fiscal principal. En atención a lo que ordenan los estatutos de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos -ACORD Magdalena-, en los próximos días, el Órgano de Administración proveerá el cargo de fiscal suplente en virtud de que durante la Asamblea Ordinaria eleccionaria no se presentó ningún candidato.

 

Yannis Moscote Castillo, nuevo presidente del Órgano de Administración de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos -ACORD Magdalena-, es comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe; abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia; y especialista en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad Simón Bolívar.

 

El programa de actividades de Yannis Moscote Castillo como presidente de la -ACORD Magdalena para el período 2022-2026, comprende: crear la Cátedra Libre ‘Pedro Manuel De Andreis Abello’, implementar un agresivo programa de vinculación de nuevos socios con enfoque territorial y de género y, organizar el Capítulo Universitario.

 

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos -ACORD Magdalena-, es la organización gremial más antigua de la región Caribe colombiana con personería jurídica del 14 de julio de 1965, está afiliada a la ACORD Colombia y a la International Sports Press Association -AIPS-, con sede en Lausana, Suiza.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba