Santa Marta

Prohibida la circulación de parrillero hombre y mujer en Santa Marta

El Decreto 210 emitido por la Alcaldía en la mañana de este miércoles, también plantea la prohibición de motos de 11 de la noche a 4 de la mañana.

A través de los artículos 1,2 y 3, la medida específica que a partir de la fecha, siete días a la semana y 24 horas del día, quien transporte parrillero bien sea hombre o mujer, será sancionado por parte de las autoridades de tránsito distrital.

Este decreto genera inconformidad en la comunidad usuaria de las motocicletas quienes reprochan la restricción toda vez que muchos aducen no dedicarse al mototaxismo, ser sicarios o ladrones.

Vale precisar, que el decreto está soportado bajo los estándares de accidentalidad, hurto a personas y homicidios que a través del uso del parrillero, se cometen en la capital del Magdalena; por lo cual, a través de la prohibición, buscan mitigar los números que van en ascenso.

Por otra parte, indican que se trata de medidas que no le exigen mayor compromiso a las autoridades de Policía, sino de facilitarle el trabajo a los uniformados y perjudicar a quienes hacen uso del vehículo.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba