Virales

Joven se metió un cable USB en el pene para experimentar sexualmente

El adolescente fue intervenido luego de que un cable se enredara en el interior de su sistema urinario. Según el menor, la práctica se ejecutó por “curiosidad sexual”.

Se trata de un adolescente, de 15 años, estaba tratando de medir el interior de su pene con el cable USB como una forma de “experimentación sexual” y acabó de la peor manera. El objeto se quedó enredado y provocó que orinara sangre y sintiera dolores. Tras acudir al médico tuvieron que operarlo.

De esta manera, el insólito episodio que ocurrió en Reino Unido se dio porque el cable USB se anudó en el interior del pene del muchacho. A pesar de varios intentos, no pudo quitárselo y tuvo que ir al hospital con su madre.

Todo sucedió en noviembre del año pasado, cuando el adolescente llegó al centro de salud con muchos dolores y tenía sangre en su orina.

Se conoció que cuando la mujer salió de la sala en la que lo estaban revisando, el joven les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable dentro de su órgano reproductor.

El informe de los médicos que sacaron el USB del pene

“Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra”, indicaron los médicos en un informe.

“El paciente era un adolescente sano y en buena forma física, sin antecedentes de trastornos de salud mental”, agregó el comunicado de los especialistas.

En un primer momento, los expertos buscaron extraer el cable del pene con una varilla de metal. Pero como había una gran cantidad de nudos en el cable, el paciente tuvo que ser operado.

La radiografía del pibe que se metió un cable USB en el pene.
La radiografía del pibe que se metió un cable USB en el pene.

Durante la cirugía para extraer el cable que tenía atrapado el joven en su pene, los médicos realizaron una inserción entre los genitales y el ano. De esa forma, lograron acceder al USB mediante los catéteres que habían colocado.

«Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso», detallaron los expertos sobre el procedimiento insólito.

Allí también destacaron que “ambos extremos del cable se sacaron con éxito a través del meato uretral externo”.

Finalmente, el joven paciente se recuperó bien y fue dado de alta muy rápido. Además, a las dos semanas, los médicos le retiraron los catéteres.

A pesar de la operación exitosa, el muchacho deberá ser monitoreado por daños a largo plazo.

El informe mencionado advierte que insertar objetos extraños en la uretra puede causar dolor al orinar, aparición de sangre en la orina, erecciones dolorosas y retención de orina.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba