Santa Marta

Aida Victoria Merlano condenada a 7 años por fuga de su mamá: será casa por cárcel

Aida Merlano podrá apelar su condena ante el Tribunal Superior de Bogotá, pero si la envían a la cárcel, tendría que esperar desde la prisión para realizar la apelación.

Este martes 13 de septiembre, se llevó a cabo la audiencia en la que se determinó la condena a la influencer Aida Victoria Merlano por ayudar en la fuga de su mamá; en el 2019.

 

Un juez ordenó que la barranquillera Aida Victoria deberá pagar 90 meses (7.5 años) de prisión primeramente en centro penitenciario; podrá acceder a casa por cárcel.

 

Para el juzgado, Aida Victoria, estaba al tanto del plan de fuga de su madre, además de participar activamente del mismo; en el cual incluyó a su hermano Esteban José Manzaneda, quien en esa época, era menor de edad.

 

El juez señaló que la barranquillera y su hermano., ingresaron al consultorio una maleta en la que estaba la cuerda roja, los guantes; la ropa y una peluca. Además, la joven fue quien le avisó al motorizado que Merlano estaba lista; que estuviera pendiente para que se pudiera llevar   escape.

 

Aida Victoria Merlano podrá apelar su condena ante el Tribunal Superior de Bogotá; pero si la envían a la cárcel, tendría que esperar desde la prisión para realizar la apelación.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba