Santa Marta

Santa Marta vivirá el Festival de Música de Viento “Maestro Santinho”

Este evento cultural es en homenaje a Edgard Correa De Oliveira, formador de músicos en Santa Marta de instrumentos como la trompeta, saxofón y clarinete, quien dejó un legado en sus hijos, nietos y alumnos.

El Festival de Música de Viento “Maestro Santinho” de Santa Marta se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre con una programación llena de actividades formativas, culturales y guardando la tradición, por lo tanto, la invitación es abierta para toda la comunidad samaria se lo goce.

Cabe mencionar, que este festival es apoyado por la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaría de Cultural a través de Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, FODCA, debido a que la directora Aldenora De Oliveira participó y fueron ganadores de este espacio donde se impulsa la cultura en el Distrito.

“Invitamos a que los niños, jóvenes y adultos vivan con alegría este festival, con el que buscamos mantener ese amor hacia la música que mi padre le enseñó a centenares de personas en Santa Marta. Todas las actividades son abiertas al público y, el objetivo es que participen y disfruten al ritmo de porro y fandango samario”, indicó Aldenora De Oliveira, directora del Festival de Música de Viento “Maestro Santinho”.

PROGRAMACIÓN
22 de septiembre de 2022
Conversatorio musical “El Legado en bandas de vientos”
4:00 p.m.
Colegio Agustín Nieto Caballero-Manzanares

23 de septiembre de 2022
“Rueda de Fandango” en la zonas rurales de Santa Marta
3: 00 p.m.
Gaira y, los corregimientos de Bonda yTaganga

24 de septiembre de 2022
Taller “Suena Tu Instrumento”
3: 00 p.m.
Megabiblioteca

25 de septiembre de 2022
Clausura de la segunda versión del Festival de Música de Viento “Maestro Santinho”
4:00 p.m.
Barrio San Pablo

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba