CulturaSanta Marta

Convocatoria abierta al Reinado Popular del Carnaval 2023 de Fundapescaíto

Las interesadas podrán inscribirse hasta el 10 de enero del próximo año

La Fundación Pescaíto, Fundapescaíto, organización samaria sin ánimo de lucro, encargada de la organización del Carnaval en el sector norte de Santa Marta, tiene entre sus actividades pilares la programación del Reinado Popular, cuyo objetivo es integrar a los barrios de la capital del Magdalena a través de esta festividad.

Es por ello que, Fundapescaíto abrió las inscripciones para las jóvenes que deseen representar a sus comunidades en este concurso que engalana el Carnaval 2023. La ganadora se adjudicará $ 1.500.000, al igual que, las finalistas serán acreedora de premios en efectivo y regalos de los patrocinadores del evento.

“Para Fundapescaíto es vital continuar trabajando con las comunidades de todos los sectores de Santa Marta para lograr masificar las expresiones culturales que engalanan el Carnaval. Le extendemos la invitación a las jóvenes para que sumen a esta festividad”, manifestó Edilberto Fernández Lacera, presidente de la Fundación Pescaíto.

Las interesadas que deseen participar y que cuenten de 18 a 24 años, podrán comunicarse a los números: 3003438246 (Fabián Manjarrés Mayorga) – 3012627304 (William Lizcano Rivas) – 3013888864 o dirigirse a la sede de la Fundapescaíto, ubicada en la calle 6 No. 8-58, donde se le entregará la información necesaria y el formulario.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de enero 2023. Las Juntas de Acción Comunal son las encargadas de dar el aval a las interesadas en participar en el Reinado Popular del Carnaval 2023.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba