Región Caribe

Ocho heridos en Barranquilla durante el partido Junior vs Millonarios

Así lo confirmó la Policía metropolitana de Barranquilla, durante el encuentro Junior vs. Millonarios, en la noche del 28 de septiembre, se registró un altercado de orden público en la parte baja de la tribuna sur del estadio.

Según las autoridades, luego del primer tiempo de juego, varios hinchas del equipo barranquillero sostuvieron una riña entre sí, causando una reacción en el resto de los aficionados, quienes bajaron hacia la pista atlética para no quedar inmersos en la trifulca.

Se conoció que en medio de las agresiones un total de ocho personas resultaron heridas y fueron atendidas por el personal médico. “18 fueron expulsadas del escenario deportivo y seis fueron sancionadas con comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, informó el coronel Óscar Daza, comandante encargado de la Policía distrital.

“Se desplegó el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre Junior y Millonarios. Fueron mil hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla, articulados con autoridades administrativas, entes de control, organismos de socorro y gestión del riesgo”, agregó el oficial.

Además del pie de fuerza, las autoridades dieron a conocer que reforzaron las actividades de vigilancia con drones y cámaras de seguridad.

“También se realizaron controles en los alrededores del estadio Metropolitano con la finalidad de evacuar a los hinchas tan pronto se terminó el partido. Todo culminó en la normalidad. Gracias a la activación de los protocolos de seguridad, la situación fue controlada rápidamente. Posteriormente, los organismos de socorro atendieron a las personas que resultaron lesionadas por diferentes motivos”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba