Se conoció que en medio de las agresiones un total de ocho personas resultaron heridas y fueron atendidas por el personal médico. “18 fueron expulsadas del escenario deportivo y seis fueron sancionadas con comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, informó el coronel Óscar Daza, comandante encargado de la Policía distrital.
“Se desplegó el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre Junior y Millonarios. Fueron mil hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla, articulados con autoridades administrativas, entes de control, organismos de socorro y gestión del riesgo”, agregó el oficial.
“También se realizaron controles en los alrededores del estadio Metropolitano con la finalidad de evacuar a los hinchas tan pronto se terminó el partido. Todo culminó en la normalidad. Gracias a la activación de los protocolos de seguridad, la situación fue controlada rápidamente. Posteriormente, los organismos de socorro atendieron a las personas que resultaron lesionadas por diferentes motivos”.