Virales

Se escapó del trabajo para hacer un viaje y se encontró a su jefe en el vuelo

Quiso irse de viaje sin que lo supieran en su trabajo pero su plan se arruinó. “Me atrapó en el mismo vuelo”.

Los casos de 1 en un millón existen y rápidamente se difunden a través de las redes Muchas veces se puede tratar de buena suerte como ganar la lotería o encontrarse una bolsa de dinero y en otras la mala puede tocar a tu puerta y generar el mismo nivel de sorpresa.

Así fue el caso de una usuaria de TikTok llamada «@KLizthBc» que se ganó la atención de los internautas cuando mostró cómo sus planes se desmoronaron cuando trató de escaparse del trabajo para hacer un viaje y se encontró a su jefe en el vuelo. «Atrapada», expresó.

La usuaria con apenas más de mil seguidores ganó gran visibilidad en la plataforma por su mala suerte. Con diversos hashtags que acompañan el vídeo que rezan «tantos vuelos que hay», «se acaba de enterar» y «atrapada» la joven relató cómo había dejado todo preparado en la oficina, incluyendo la pequeña maleta lista para correr de manera sigilosa y pasando desapercibida al aeropuerto y empezar sus pequeñas vacaciones.

Lo que nunca pensó es que de todos los vuelos que existen, tendría la mala suerte de encontrarse a su propio jefe en el mismo que ella y se enteraría de su plan no tan maestro.

 

https://vm.tiktok.com/ZMFFtC5sa/

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba