Santa Marta

Gobierno entregó en Pivijay maquinaria amarilla para arreglar vías terciarias

Desde las primeras horas de este sábado se empezaron los trabajos de intervención en la vía que desde la cabecera municipal conduce hacia el corregimiento Las Canoas, tramo afectado por la temporada de lluvia.

Luego de una reunión realizada en el municipio de Pivijay, en donde se llevaba a cabo un paro por parte de la comunidad ante las afectaciones de las vías terciarias por la segunda temporada de lluvia que transita por el departamento; el gobernador Carlos Caicedo designó trabajos puntuales y focalizados con el fin de intervenir los tramos que aquejan a la población.

 

El mandatario departamental articuló esfuerzos y a través de la Secretarías de Infraestructura; Equidad y Poder Popular y la Oficina de Gestión del Riesgo; se creó una hoja de ruta con la participación del comité de paro; comités populares de obras; Alcaldía municipal y comunidad en general que quiso intervenir, con el objetivo de avanzar mancomunadamente.

 

En ese sentido, se estipuló intervenir 5 puntos críticos entre la Vía que comunica la comunidad de Pivijay con Las Canoas, exactamente en el sector de Cascajal; Sagrado Corazón; Tres Cruces; San Carlos – Las Palmas y Las Palmas – Las Canoas. De acuerdo a ello, el Gobierno del Cambio entregó oficialmente tres máquinas amarillas – bulldozer, una motoniveladora y una pajarita- con las que ya iniciaron los trabajos de forma inmediata.

 

Cabe precisar que, la Alcaldía municipal, quienes también participaron en la reunión, se comprometió con la consecución de cuatro volquetas y material de relleno pertinente. Por su parte, los voceros de los comités populares y del paro, serán garantes de la positiva realización de las intervenciones.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba