Deportes

Hallan sin vida al papá del futbolista Arturo Vidal

Erasmo Vidal, de 61 años de edad, falleció al interior del Club Hípico de Santiago, al parecer, un paro cardiorrespiratorio y shock hipovolémico, indicaron las autoridades locales.

 

El hecho hecho ocurrió en la mañana de este martes momentos en que el padre del futbolista chileno se encontraba en el hipódromo del club, lugar en donde el jugador tendría varios caballos de su propiedad.

“Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU”, dijeron inicialmente en el comunicado.

Y concluyeron diciendo: “Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, don Erasmo falleció (…) Ante esta lamentable situación, Club Hípico de Santiago extiende sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Don Erasmo, quien estaba ligado a nuestra actividad de distintas maneras desde hace largo tiempo”.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba