Santa Marta

Quedó libre el hombre que asesinó a golpes a su perrita en medio de una pelea con su esposa

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy en la capital del país

En las últimas horas se conoció que un hombre de 35 años, en medio de una discusión con su pareja, mató a golpes a su mascota, una perrita pug.

De inmediato, la Policía intervino en hecho registrado en el conjunto Torres de Timiza, localidad de Kennedy, y detuvieron al hombre.

De acuerdo con el comandante de la Policía de la localidad de Kennedy, en la vivienda de desató una fuerte pelea entre los esposos, que dejó como saldo la muerte del animal tras ser agredido violentamente por el hombre.

“Un hombre de aproximadamente 35 años golpeó brutalmente a una perrita raza pug. Lamentablemente por los golpes y las lesiones que presentaba esta muere. En ese momento persona es detenida, judicializada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el mayor Luis Acosta.

El brutal hecho fue repudiado por los habitantes del barrio quienes alertaron que el hombre fue liberado horas después de la captura. Los colectivos animalistas piden que el hecho no quede impune y que se haga justicia.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba