Mujeres se fueron a los puños porque una encontró a la otra con su novio
La pelea ocurrida en El Pando la noche de este martes, se robó la atención de testigos porque las protagonistas eran menores de edad._

La noche transcurría tranquila y húmeda en el sector producto de la reciente lluvia que había caído.
Clima propicio por muchos para descansar y estar entrepiernados; cuya tarea cumplían a cabal una pareja al interior de una vivienda, pero que terminaría en una fuerte trifulca.
A la casa, ubicada en el sector conocido como antigua tienda ‘el volcán’, llegó quien sería la titular del hombre y que venía sospechando de su infidelidad.
Al encontrarlos, se desencadenó una pelea callejera que terminó en toda la avenida de la calle 30, para ubicarlos mejor, justo al frente del antiguo restaurante Quile.
Hasta ahí, la historia parecería normal y sin novedad, sin embargo, toma otro tinte, cuando las personas que intentaban separarlas, se dan cuenta que se trata de dos menores no mayores a los 17 años, mientras el hombre, a simple vista, si era mayor.
La discusión se extendió durante varios minutos, al lugar llegó el cuadrante de Policía para evitar agresiones mayores, mientras una de las luchadoras se refugiaba al interior de la tienda para evitar ser linchada.
La historia más allá de generar repudio ante el accionar de dos mujeres peleando a un hombre, causa indignación cuando estas son menores de edad y protagonizan escenas que van en contra del comportamiento decente de una mujer.
El llamado es para los padres a ser vigilantes del comportamiento de sus hijos e hijas. En muchas ocasiones se desconoce qué hacen en la calle y después vienen las sorpresas y ay ay ay.
Foto de referencia