Santa Marta

Un ‘iman’, la presunta bomba que alertó a la Policía en inmediaciones de la Alcaldía

Se conoció que el mismo propietario del vehículo fue quien llamó a la Policía porque el artefacto que estaba en el carro no era de su propiedad. El denunciante no es de la ciudad y según, tiene amenaza de muerte vigente.

 

Se trata del hecho que puso en actividad a la unidad antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en la tarde de este miércoles.

La llamada recibida, indicó que en la calle 13 con Carrera 2, un vehículo de placas HGP819, tendría un artefacto desconocido que sería una bomba.

Al lugar llegó el equipo especializado y activo el protocolo de revisión, al mismo tiempo que realizaron el desalojo de las personas cercanas e instaladas en las edificaciones aledañas.

Después de la revisión, se confirmó que se trata de un imán que estaba en el vehículo, el cual se habría quedado olvidado luego de que el propietario saliera de un taller mecánico.

Vale precisar, que la sospecha del ciudadano, obedece a que éste tiene en vigencia una supuesta amenaza de muerte proveniente de su ciudad de origen en el Valle del Cauca.

Para el sujeto, el artefacto le representaba peligro, razón por la que dio aviso.

Descartada la amenaza, el equipo policial interrogó al hombre y adelantó las pesquisas pertinentes para el respectivo informe final.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba