Santa Marta

Santa Marta será epicentro de la primera Maratón Nocturna del Magdalena

La cita será el 3 de diciembre en Santa Marta y contará con las modalidades 21K, 10K y 5K. La inscripción no tiene costo.

Santa Marta será anfitrión de la primera Maratón Nocturna Magdalena 2022, que se realizará el próximo 3 de diciembre. La competencia se desarrollará en las modalidades 21k, 10k y 5k. La actividad inicia desde las instalaciones de la Gobernación del Magdalena hasta llegar al retorno de la Quinta de San Pedro para volver donde comenzó. Las inscripciones son gratuitas para todos los participantes.

Las categorías son juvenil para personas de 15 a 17 años; mayores de 18 a 39 años; máster A de 40 a 49 años; máster B de 50 años en adelante; movilidad reducida; en las ramas femenina y masculino, respectivamente.

Las inscripciones están abiertas desde este miércoles 19 de octubre hasta completar el registro de 2.000 personas. Los interesados en participar pueden ingresar al link: https://forms.gle/AEWi3FtPQgPB8M8y8 y diligenciar el formulario de inscripción Maratón Nocturna.

“Invitamos a las ligas deportivas, clubes, equipos profesionales de atletismo, deportistas élites, independientes, aficionados, nacionales e internacionales, a participar en la primera edición de la Maratón Nocturna del Magdalena”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo Omar.

Premiación

El gran total de la bolsa de premios es de 31 millones de pesos, para los que se miden a la distancia de los 21 km, es de 5 millones para el primer lugar, 2,5 millones para el segundo y 1,5 millones para el tercer lugar; en 10k elite, 10k juvenil, 10k máster A y 10k máster B premiará el primer y segundo lugar con 800 y 500 mil pesos, respectivamente, el tercer lugar recibirá un premio sorpresa.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba