Santa Marta

¡Doloroso! Confirman que niño encontrado muerto en Gaira fue torturado

El infante, de apenas 13 años de edad, fue quemado con cucharas calientes, golpeado en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Se conoció que al niño, de quien reservamos su identidad, al practicarle la necropsia, le encontraron graves hematomas. Tenía quemaduras en la espalda, sus glúteos (nalgas) y cuello.

Una fuente de Eventos Santa Marta confirmó que, “al pobre Niño le encontraron más de 300 laceraciones. En la cabeza tenían al rededor de 38. En el cuello, la espalda y demás petes del cuerpo tenía las marcas. El menor habría muerto por la fuerte infección de todas las heridas que tenía en su cuerpo, especialmente la cabeza”.

También se logró conocer, que todas las barbaries que le cometían, presuntamente, eran grabadas por su madrastra.

Cabe destacar que, la Policía logró detener a su padre y a la compañera sentimental. Ambos están en poder de la Fiscalía y en las próximas horas afrontarían el proceso por homicidio y tortura.

En relación a este lamentable caso que se registra en Gaira, sur de Santa Marta, se conoció que la mujer, identificada como María Tomasa Montenegro Pacheco, también maltrataba a dos hijastras mas.

Noticia en desarrollo…

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba