Santa Marta

Diseñadora samaria gana premio internacional Éxito Emprendedor

La joven Valeria Jaruffe Fernández fue galardonada como Mejor Empresa de Vestidos y Servicios de Fotografías para Quinceaños, distinción que le entregó Cámara de Comercio Empresarial, en ceremonia realizada en Medellín.

Su destacada labor, calidad y liderazgo, fueron los méritos con los que la diseñadora samaria, Valeria Jaruffe Fernández, logró ganarse el premio Internacional Éxito Empresarial, galardón que le otorgó la Cámara de Comercio Empresarial, en gala llevada a cabo en el auditorio del hotel San Fernando Plaza, en Medellín.

La distinción fue a Mejor Empresa de Vestidos y Servicios de Fotografía para Quinceañeros, donde la joven nacida en Santa Marta expuso la oferta de servicios de su empresa ‘Vestidos de 15 VJ’, consiguiendo cumplir con los parámetros establecidos por el jurado calificador.

“Quiero darle gracias a Dios, a mis padres, hermanos y demás colaboradores, quienes juntos seguimos trabajando por este sueño hecho realidad. Este premio es un impulso para continuar innovando en el mundo de moda y especial en los diseños para quinceañeras”, manifestó la diseñadora de moda, Valeria Jaruffe.

Con este galardón, la empresa ‘Vestidos de 15 JV’ recibe la acreditación a nivel nacional e internacional. A nivel de marca, la Cámara de Comercio Empresarial le brindará el respaldo para el posicionamiento a través de los sus aliados comerciales y las plataformas digitales.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba