Cultura

Luis Quintero, ganador del ‘Disco de Oro’ en los Premios Praise Music Awards

El Director Artístico de iLatina Radio y de la emisora Olímpica Estéreo en Santa Marta recibió la distinción en la gala que se llevó a cabo en el auditorio de la Iglesia Misión Colombia, en Bogotá.

Gracias a su excelente labor y aporte a las diferentes plataformas digitales, generando contenidos que llevan a la audiencia a conocer más de Cristo, a través de la emisora on line iLatina Radio, el comunicador social, Luis Quintero, fue galardonado con la distinción ‘Disco de Oro’, entregada por los Premios Praise Music Awards.

La gala se cumplió en el auditorio de la Iglesia Misión Colombia, en Bogotá, donde, se exalta a Quintero como un hombre destacado, de mucho carisma y entrega a su profesión en la radio en el Caribe colombiano.

“Se siente bien servir al Señor y ver los resultados, han sido noches de mucho sacrificio un poco de frustración porque no todos entienden el llamado, pero al final, cuando suceden cosas como estas, entendemos para lo que hemos sido llamados”, indicó Luis Quintero.

iLatina Radio cuenta con su propia aplicación que puede ser descargada desde Google Play y AppStore. Actualmente Luis Quintero también se desempeña como Director Artístico de la emisora radial Olímpica Estéreo en Santa Marta, logrando enviar de forma cotidiana un mensaje de la palabra de Dios, por intermedio de la programación musical.

“Todo lo anterior sin el apoyo de mi familia, en especial de mi esposa Irene Mendoza no sería posible, es quien más ha creído y confiado en mi talento después de Dios. Me tiene mucha paciencia y aunque con temor siempre lo terminamos haciendo”, indicó el reconocido comunicador.

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba