Santa Marta

“En la cárcel tiene que estar”: así recibieron a Uribe en aeropuerto de Argentina 

Un ciudadano Argentino lo reconoció y lo tildó de paramilitar y asesino en plena salida del aeropuerto

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez llegó en la noche de este martes 1 de noviembre a Argentina y en el aeropuerto, a pesar de que esperaba un recibimiento tranquilo, como lo trataron los argentinos no fue lo que esperaba. Todo sucedió por un encuentro que tuvo él y un ciudadano argentino a la salida del aeropuerto.

El exmandatario arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que sirve a la capital de ese país, Buenos Aires. Llegó allí para participar en el 12° Foro de la consultora de economía y negocios de Buenos Aires (ABECEB) pero el recibimiento a penas en el aeropuerto debió moverle el piso, puesto que allí lo señalaron hasta de asesino.

En un video quedó registrado que a las afueras del aeropuerto, el expresidente esperaba, al parecer, a un amigo, para abordar el transporte rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, con la espera vinieron también los ciudadanos que lo reconocieron y algunos de ellos que lo señalaron de asesino y también comentaron que debería estar en la cárcel.

“Paramilitar, asesino, qué vergüenza”, dice un ciudadano que se le acercó y lo comenzó a señalar. “No señor”, responde vagamente el expresidente, mientras coge su maleta y se aleja. “Sí, vergüenza, calumniador”, le dice otro ciudadano apoyando al que le sigue gritando desde lejos.

“Paramilitar, narcotraficante”, le sigue diciendo el ciudadano que va entrando al aeropuerto y el expresidente le sigue respondiendo “¡Mentiroso!”. “Asesino, asqueroso asesino, vergüenza, en la cárcel tiene que estar alguien como usted”, fueron las duras palabras con las que finalmente lo despachó el ciudadano argentino mientras él se alejaba con los hombres que iba.

 

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba