AlimentosSanta Marta

La Carnicería, una empresa para todos los samarios

Ya son cuatro puntos ubicados estratégicamente en Santa Marta, con los que, además de generar empleo durante 10 años, busca estar más cerca de la ciudadanía brindándoles un excelente servicio.

La Carnicería es un gran sitio en donde los samarios y hasta los turistas, pueden acceder a una buena atención, pero también a productos 100% frescos, que cumplen con todas las normas sanitarias y estándares salud, dándole así tranquilidad a los comensales.

En la actualidad cuentan con cuatro puntos situados en: en el barrio Curinca; en Bavaria, que es la sede principal; en el sector de Miraflores y, el recién inaugurado de la calle 22 con 4, esquina, zona céntrica de la capital del Magdalena.

En cada uno de los puntos encuentran carne, pollo, cerdo, huevos y todo lo que necesite para el hogar con precios justos y competitivos del mercado. Además, en los próximos meses los samarios podrán contar con una gran Centro de Experiencia, desde la sede principal en Bavaria.

La idea es que los clientes conozcan más de las carnes y accedan a una cocina en donde se realizarán talles con chef profesionales. Sin duda alguna, La Carnicería es la empresa para todos los samarios.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba