Santa Marta

Menor de edad murió al caer de un piso 14 en El Rodadero

La víctima estaba de vacaciones en el condominio Nuevo Rodadero, ubicado al frente de la discoteca La Escollera.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, momentos en que supuestamente departía con familiares y amigos.

En primera instancia, las autoridades manejan la hipótesis con relación a qué se trató de un acto suicida, sin embargo, es materia de investigación por parte de los especialistas.

Con relación al estado anímico del joven, se conoció que éste habría estado en crisis emocional tras la pérdida de un ser querido hace algunas semanas.

De acuerdo a lo recopilado, y por confirmarse, días anteriores habría fallecido su madre, razón por la cual hoy podría tratarse de una decisión fatal contra su vida.

El acto causó pánico entre quienes residen la edificación, toda vez que el estruendo fue fuerte y anormal para los residentes.

El hecho habría ocurrido pasada la medianoche en el condominio ubicado a pocos metros de la discoteca La Escollera.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba