Santa Marta

Sancionan a establecimiento por ocupar ilegalmente el espacio público

Durante el operativo visitaron cuatro establecimientos que infringían normas urbanísticas, cuyos administradores fueron citados a la Inspección de Policía para aplicar los correctivos de acuerdo con la ley. 

La Administración Distrital sancionó al propietario de un establecimiento comercial por ocupar de manera indebida el espacio público e incumplir las actas de compromiso ante la inspección de policía para retirar el mobiliario de la zona peatonal.

Personal de la Secretaría de Gobierno, en compañía de guardianes de la Unidad Defensora del Espacio Público, el Inspector de Policía y uniformados de turismo de la Policía Metropolitana, realizaron operativos de control y verificación en el balneario turístico de El Rodadero y aplicaron las sanciones correspondientes al Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, durante el operativo visitaron cuatro establecimientos que infringían normas urbanísticas, cuyos administradores fueron citados a la Inspección de Policía para aplicar los correctivos de acuerdo con la ley.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba