Se trata del doble crimen perpetrado con arma blanca al interior de una vivienda ubicada en el sector de Villa Dania, vía al corregimiento de Bonda en la mañana de este jueves.
Allí, las víctimas, como fueron identificadas, una mujer de alrededor de 80 años de edad, de nombre Ninfa, y su hijo Alfredo Sarmiento de 50, fueron ultimados y encontrados por un familiar que disponía visitarlos.
Todo indica, de acuerdo a lo dicho por las autoridades, que el caso desprende un sinnúmero de situaciones que están siendo investigadas.
Por una parte, mencionan que en la vivienda fueron encontrados residuos de bebidas alcohólicas, razón por la que no descartan un caso de intolerancia e intimidación luego de una aparente celebración.
Asimismo, que en el lugar de los hechos, se encontraban trabajando hombres de nacionalidad venezolana y quienes desaparecieron del inmueble con algunas pertenencias de la familia.
Ligado a ello, el hallazgo en Timayuí de unos maletines y accesorios con la dirección del inmueble en donde ocurrio el doble crimen, lo cual permitió que a ésta llegaran las unidades de Policía y encontraran los cuerpos tendidos en el suelo.
Lo anterior, habría sido el resultado de un presunto hurto por parte de las personas señaladas por las unidades de la Policía y a quienes están buscando en toda la ciudad.
Espere ampliación…