Deportes

Unión viajó a Cali a recibir personalmente una goleada 4×0

Ante América, El Ciclón no sopló, y con un deficiente planteamiento de juego, recibió un baile de los locales.

Además de no llegar al arco contrario en ninguna oportunidad, solo un cobro de penal, que para la fresa del postre, falló Carabalí con un pésimo cobro, el equipo de Santa Marta sufrió de inicio a fin de partido y deja dudas en la afición samaria.

4 goles a 0, ratificaron que al onceno samario además de faltarle una nómina de peso, queda claro que de planteamiento táctico y futbolístico por parte del técnico Claudio Rodríguez, ‘pocón pocón’, por no decir inexistente.

Con esta derrota, el Unión sigue con tres puntos en la segunda fecha de La Liga, y espera el próximo domingo a Envigado en Santa Marta.

La crítica que también genera esta derrota, es la paupérrima presentación de los supuestos remplazos que llegaron a aumentar el nivel del equipo, sin embargo, de los argentinos y locales que se sumaron a la nómina, no sale un jugador de media tabla.

“El técnico era Ferreira”.

En el rumor callejero en Santa Marta, sigue creciendo la versión en sentido de que era el ex volante, David Ferreira, asistente técnico de Silvio Rodríguez, quien proporcionaba una verdadera lectura de juego y planteamiento del mismo en el terreno de juego.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba