Santa Marta

 A Jairo, víctima de sicarios en el 20 de Julio, también lo mataron dentro de su casa mientras veía tv

Con esta muerte, son dos los crímenes cometidos bajo el mismo modus operandi, en este caso, dos criminales encapuchados llegaron a su vivienda como pedro por su casa y le quitaron la vida.

Los vecinos del sector, Carrera 16 entre calles 5 y 6, dicen ver cuándo pasó la motocicleta bóxer negra, de repente detienen y al ingresar al inmueble cumplen su objetivo.

Asimismo, los asesinos salieron y huyeron a toda marcha, mientras ‘Jairo’, fue auxiliado y llevado a la policlínica La Castellana.

La víctima tenía 56 años de edad y deja a 7 hijos huérfanos.

En este suceso, así como los ocurridos en las últimas horas, llama la atención como después de quitarle la vida a una persona, no ha habido capturas de ningún tipo.

¿En manos de quien está la seguridad ciudadana? ¿quiénes están ‘limpiando’ la casa?

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba