Familiares de hombre asesinado por la mujer, asegura que no era la primera vez que ella lo apuñalaba
“Hace un año no lo mató de milagro. Como ahora, también lo llevó de urgencia, pero en esta ocasión sí murió”, indicaron sumidos en el dolor.

Se trata de la otra cara de la moneda con relación a la muerte de un hombre en manos de su propia mujer en hechos ocurridos en el barrio Los Fundadores este fin de semana.
En el hecho, perdió la vida quien fuera identificado como Deivis Enrique Pérez Castro, a quien su pareja sentimental le quitó la vida de una puñalada en el tórax.
Dos días después de lo sucedido, la familia de la víctima documentó las pruebas fotográficas con las cuales quieren que se haga justicia y se aclare en realidad lo ocurrido en este caso.
“Hace un año, ella lo apuñaló de la misma manera que ahora, y por fortuna él se salvó, contrario a lo qué pasó esta semana en donde lastimosamente nuestro familiar falleció. Es mentira que el la maltrataba, era ella quien en estado de alucinación lo atacaba con lo que tuviera en mano”, indicaron.
Agrega la familia que en reiteradas ocasiones le decían al hoy occiso que se separara de esa mujer que le traería un desenlace que lamentar.
La denuncia recae sobre Lorena Isabel Rodríguez Velasquez, hoy en manos de la Fiscalía por el homicidio de su pareja sentimental.
Con las fotografías de las agresiones anteriores, los familiares de Pérez Castro, envían un mensaje a la Fiscalía y al juez de turno para que escuche su versión de lo que venía ocurriendo en ese hogar, sumido en la droga e ingesta de alcohol, presuntamente por la mujer.
Vale precisar que Deivis Enrique se dedicaba a labores de carga pesada en el mercado público, y con la mujer vivía en compañía de dos menores de edad, de los cuales uno era producto de esa unión y otro de crianza.
“En el barrio todos saben que ella es perversa, que tiene problemas con la ley por actos delincuenciales ocurridos. Es por eso que duerme con cuchillos encima, porque teme a que le vayan a cobrar todo lo que hace en la calle”, afirma la familia.
Asimismo,
Vale recordar, que se trata del homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en la carrera 59B con calle 9g2 del barrio Los Fundadores, en cercanías a Bastidas, oriente de Santa Marta.