Santa Marta

Con garra Unión le ganó a Águilas Doradas 3×1 en el Sierra Nevada

Con diez jugadores en la cancha durante gran parte del partido, El Ciclón sopló, aguantó y se llevó tres puntos dorados en casa.

Fue un partido que tuvo de todo, goles, expulsados, acción del VAR y euforia en las tribunas.

Y todo sumó para que el equipo que nos preocupa ganara y sumara tres puntos necesarios y de urgencia de cara a La Liga y la tormentosa tabla del descenso.

Con doblete de W. Guisao 18’ y 46’ más uno de Isaac Camargo a los 94’ de partido, el equipo mostró una mejor cara, similar a la que pusieron en la cancha los suplentes del equipo el pasado juego por Copa Betplay.

Con esto, está comprobado que el onceno samario puede y tiene con que enfrentar tu a tu a cualquier rival en casa y ganar con superioridad.

Pese a la expulsión de Y. Romero a los 37’, el equipo se consolidó en marca y duplicó el marcador que al final finiquitó Camargo con una buena jugada de contraataque que inició Lucero y le dio la tranquilidad al equipo.

Con esta victoria, el Unión llega a 12 puntos y se ubica en la 12ava posición, a tres puntos del octavo y con una fecha menos que jugará contra Chicó.

En la próxima fecha, el Unión visita al Once Caldas y volverá a casa contra Pereira.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba