Ante las repetitivas quejas de las personas y los altercados con conductores tanto de moto como de carros, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, lanzó a través de la Unidad Protectora del Espacio Público, la campaña ‘Hey, algo está pasando’.
La iniciativa tiene como propósito socializarle a las personas que incurrieron en una infracción.
La primera jornada se desarrolló en la carrera 4ta entre calles 14 y 15 del Centro Histórico de la capital del Magdalena.
En total 50 ciudadanos fueron sorprendidos transitando en motocicletas por las zonas estrictamente peatonales.
La sensibilización contó con el apoyo del equipo de la Secretaría de Movilidad, quienes indicaron que de sorprender a las mismas personas se les aplicará los comparendos a los que haya lugar.
“Los felicito por estas acciones para que las personas respeten las zonas peatonales y no transiten con motos”, expresó José Caviedes, residente del sector.