Mujer transgénero fue enviada a la cárcel de hombres por violar a un amigo
El abusador deberá enfrentar 9 años de prisión en un penal de hombres por haber utilizado su miembro en el acto, determinaron las autoridades.

Un grave caso de abuso sexual ocurrió dentro de una casa en Reino Unido, cuando una mujer transgénero violó a una amiga mientras jugaban videojuegos.
El abusador deberá enfrentar 9 años de prisión en un penal de hombres por haber utilizado su miembro en el acto, determinaron las autoridades.
La mujer transgénero, identificada como Lexi-Rose Crawford, de 24 años, estaba en libertad condicional tras cumplir una condena de 4 años de prisión por abusar sexualmente de una niña que había conocido a través de las redes sociales. Una vez que fue liberado de la prisión masculina, según la investigación oficial, Crawford comenzó a percibirse a sí mismo como una mujer.
Ante el caso más reciente, las autoridades británicas tomaron la decisión de enviar de nuevo a Lexi-Rose Crawford a una prisión de hombres, luego de escuchar la descripción de los hechos por parte de la víctima. Aparentemente, en medio de la reunión, Crawford usó a su miembro para penetrar a su amiga.
Michael Longman, el juez a cargo del caso, calificó la situación como “particularmente impactante” y tuvo en cuenta la ofensa anterior de Crawford, desde que se identificó públicamente como hombre.
La víctima dijo al tribunal que su agresor intentó besarla en reiteradas ocasiones y, ante su resistencia, su amiga aprovechó su fuerza superior para tirarla al suelo, ignorando sus pedidos de no lastimarla.
Luego de inmovilizarla, la mujer transgénero comenzó a tocarla de manera abusiva y llegó a usar su pene.Este detalle fue decisivo para la decisión de los jueces sobre el lugar de reclusión.