Judiciales

Hombre mató a su mujer de una puñalada en el tórax durante celebración del día de las madres

La alcaldesa ofreció la suma de 15 millones de pesos de recompensa por información que sirva para dar con la captura del delincuente.

La víctima de este nuevo feminicidio que se registra en esta jurisdicción era Carmen Rodriguez Retamozo, una mujer de 43 años de edad. Su esposo, a quien acusan de ser el autor material y quien está siendo buscado por las autoridades, fue identificado como Julio César Fonseca Rangel.

El caso ocurrió en el sector conocido como Ayapel, del barrio La Paz, sur de la capital del Magdalena.

Se conoció que la pareja se encontraba en la vivienda durante la celebración del día de las madres, sin embargo, por razones que son materia de investigación, salieron de discusión. El intercambio de palabras causó que ambos se sulfuraran y Julio César tomara la decisión de acabar con su vida de varias puñaladas.

Inicialmente fue llevada hasta el puesto de salud más cercano, pero los médicos reportaron la muerte de la fémina.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba