Judiciales

“Me arrastró en su carro, por el trauma causado perdí el olfato y aún así la Fiscalía no hace nada”

La denuncia que hace María Inés Cuello Canales en contra de su ex pareja sentimental Augusto López Barrios, acordeonero de Iván Villazón.

Se trata del reciente acto de violencia intrafamiliar que involucra a personajes de la farándula del departamento del Cesar, y que pese al pasar de los días no arroja resultados.

De acuerdo al relato de la denunciante, no ha habido justicia en el accionar que en su contra cometió presuntamente su entonces pareja sentimental, Augusto ‘Tuto’ López, a quien señala de “haberla arrastrado en su automóvil” tras una discusión que sostuvieron luego de una supuesta escena de celos.

Pese a que los hechos ocurrieron en el mes de Enero y la denuncia fue interpuesta en Abril, María Cecilia Cuello indicó sentirse indignada por el accionar tardío de la Fiscalía.

Asegura que no ha habido avances en la investigación y por el contrario, el caso parece estar olvidado.

“Tras la agresión que lamento enormemente, luego de exámenes, los especialistas me diagnosticaron ‘anosmia’, pérdida de por vida del olfato. Una realidad que lastimosamente me toca vivir, y sin embargo, mi agresor sigue su vida como si nada”, indicó la fémina.

Vale precisar que la agresión habría sido el resultado de una discusión producto de una escena de celos, la cual fue descrita por la víctima de la siguiente manera:

“El quería que me subiera a su camioneta, yo me negué porque él estaba tomado y sabía que algo malo me podía pasar. Al ver que no lo hice, me pegó en una pierna, fue entonces cuando tropecé y me agarré de la puerta del carro; a él no le importó y arrancó, arrastrándome varios metros y dejándome mal herida”, describió los hechos la denunciante.

Ha pasado un mes de la denuncia y la afectada hace un llamado a la Fiscalía seccional Valledupar para que haga frente a una situación que ella califica como tentativa de feminicidio. Exige celeridad en el caso con el fin de que no quede impune como numerosamente ocurre en el país.

Vale precisar que Augusto ‘Tuto’ López, se presenta hoy en Santa Marta junto a Iván Villazon.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba