Santa Marta

Porque un perro rayó un carro, amenazan de muerte a una familia en Santa Marta

¡Esto es el colmo! La víctima es una defensora animal que vela por la integridad de una canina en condición de calle, la cual al parecer, rayó un carro. Su labor defensora, la hizo merecedora de una amenaza contra su vida y la de su hijo de tres años.

La historia reprochable se registra en las instalaciones del conjunto residencial Torres de Anda Lucía, en cercanía a SantaCruz, en la capital del Magdalena.

Camila Durán, denuncia que a su residencia llegó un panfleto con el que amenazan su integridad y la de su hijo, por ser defensora de la vida de una perra que aparentemente fastidia a unos pocos en el condominio.

Se trata del complejo residencial antes mencionado de la constructora Mipko, que se edificó en la zona hace unos meses y desde entonces ha sido el lugar de residencia de varios caninos que tenían la función de cuidar la obra en su proceso de construcción.

De esos guardianes de cuatro patas, una perra, ‘la mona’, parió varios cachorros, los cuales se han vuelto en el tormento de unos de los vecinos que a través de grupos de WhatsApp, han manifestado la intención de sacar a los animales, bajo el argumento de sufrir daños por su estadía ahí.

Esa solicitud iría en contra de los ideales de Durán, quien desde abril, comenta ha iniciado esa campaña de deshacerse de los cuadrúpedos.

La defensa de vida de los cachorros y su madre, la hizo merecedora de una fuerte amenaza que indica afectar no sólo la vida de la mujer, sino la de su hijo, un menor de edad.

La afectada hace público lo sucedido para que las autoridades de Policía y Fiscalía, hagan frente a este hecho que va en contra de la legalidad y estabilidad emocional de las personas.

La mujer no duda en señalar que detrás de esa intimidación, estén los vecinos inconformes con los animales e incluso el propietario del carro al que presuntamente la perra arruinó su carrocería con rayones.

“Quieren sacar a la mona de la peor forma. Ella es un ser vivo y está aquí primero que nosotros. Respeten a los que no tienen voz”, expresa la mujer.

A su vez solicita a los administradores del conjunto y propietarios de la constructora a tomar medidas que permitan una salida a gusto para todos los involucrados.

La Policía y miembros de la Fiscalía contactados por este medio, indicaron que ya están al frente de la denuncia e iniciaron las pesquisas que permitan dar con las personas que armaron el panfleto y poner en riesgo la integridad de una familia.

“Responde o no respondemos. Cuida a tu hijo y a tu perro”, dice el panfleto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba