Santa Marta

Empleada de un call center murió y sus compañeros continuaron trabajando junto al cadáver

Trabajadores del call center denuncian que fueron obligados a atender llamadas junto al cuerpo de la mujer durante tres horas, hasta que autoridades hicieron el levantamiento.

En España, un grupo de operadores de un call center trabajó durante casi tres horas junto al cadáver de una compañera que falleció por un infarto.

El trágico suceso ocurrió en una oficina de la empresa Konecta en Madrid.

La trabajadora, Inma, de 57 años, pidió ayuda médica levantando la mano desde su cubículo, pero colapsó y murió en el lugar.

Aunque personal de emergencia llegó rápidamente, no pudieron salvarla. Algunos operadores continuaron trabajando sin siquiera alzar la mirada.

Finalmente, tras varias horas, la empresa ordenó evacuar el lugar. El incidente ha generado indignación en las redes sociales, aunque un portavoz de Konecta niega que se obligara a los trabajadores a seguir atendiendo llamadas junto al cadáver.

¿Qué dice la empresa?

Ante la situación, la compañía afirmó a medios locales que no fue así como ocurrieron los hechos. Aseguró que no obligó a nadie a seguir trabajando, por el contrario, dio la opción a los empleados de irse a sus casas para seguir laborando, cambiarse de puestos o tomarse el día.

Entretanto, las autoridades investigan para determinar la versión verdadera del fallecimiento de Inmaculada y todo lo que aconteció después del lamentable hecho.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba