Luego de conocerse la noticia de que habían muerto, este es el perfil de los multimillonarios que en su travesía tuvieron final trágico.

Hamish Harding
Era un venturero británico de 58 años de edad, dueño de Action Aviation en Dubái, quien en su repertorio, voló al espacio en 2022 a bordo del quinto vuelo tripulado por humanos de Blue Origin.

Shahzada y Suleman Dawood
El empresario británico Shahzada Dawood, de 48 años, pertenece a una de las familias más ricas de Pakistán. Viajaba con su hijo, Suleman, un estudiante de 19 años, en el submarino.
Shahzada, era vicepresidente del conglomerado paquistaní Engro Corporation, que es una gran empresa de fertilizantes.
Por su parte, Suleman, era estudiante de la Universidad de Strathclyde en Glasgow, donde acababa de completar su primer año en la Escuela de Negocios de la universidad.

Paul-Henry Nargeolet
Nargeolet, de 77 años, exsubmarinista de la Marina francesa, también se encontraba a bordo. Apodado el Sr. Titanic, formó parte de la primera expedición que lo visitó en 1987, sólo dos años después de su hallazgo.

Stockton Rush
Stockton Rush, de 61 años, era el director ejecutivo de OceanGate, la empresa que gestiona los viajes del Titanic. Saltó a los titulares de todo el mundo en 2021 cuando comenzó a ofrecer viajes al lugar donde se hallaban los restos del Titanic.